LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK VENDE SEMILLAS DE CAÑAMO PARA USO COLECCIONISTA
www. llggeneticsseedsbank.com es solo y exclusivamente para personas mayores de edad, si no eres mayor de edad te aconsejamos que abandones esta web.
LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK no vende en su web, ni semillas de cannabis germinadas, ni esquejes, ni plantas de marihuana, ni absolutamente nada que este fuera de la ley, los únicos artículos relacionados con el cannabis son las propias semillas de cáñamo, cuya venta es solo y exclusivamente para el estudio y el coleccionismo.
LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK no se hace responsable de los malos usos realizados con las semillas que comercializa. Y ruega a los menores de edad se abstengan de acceder a los contenidos de esta web.
Un mal uso de estas semillas puede desembocar en conflictos con la legalidad vigente en los países de importación.
LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK con su tienda on line quiere favorecer el uso responsable de todos los artículos que el cliente puede adquirir en la web.
LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK no realiza, en ningún caso, envío de semillas de cannabis a aquellos países cuya legislación no lo permita.
Enviamos semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros en contra de la ley, LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK no propone inducir a nadie a actuar contra la ley. Con esto señalamos explícitamente que cualquiera que compre semillas es responsable de sus futuros actos. Cualquier ilegalidad que cometa el cliente con las semillas de cáñamo es bajo su responsabilidad.
La germinación de semillas de cañamo y su cultivo no están permitidos por la ley.
El cultivo de cannabis en España puede ser objeto de sanciones administrativas y penales
LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA
En el Estado español las semillas de cannabis no están catalogadas como sustancias estupefacientes y su tenencia, venta y comercialización no son actos constitutivos de delito, no están regulados por la Ley. La posesión de semillas de cáñamo en España no es constitutiva de delito como ya fue reconocido por la fiscalía del Tribunal Supremo.
La Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes, firmada en Nueva York el 30 de marzo y modificada por el Protocolo de Ginebra de 25 de marzo de 1972, ratificada por el Estado español, incluye en las Listas I y IV de estupefacientes sometidos a fiscalización internacional el cannabis, su resina, sus extractos y sus tinturas, y excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.
CONVENCIÓN ÚNICA DE 1961 SOBRE ESTUPEFACIENTES
Es deber de los usuarios y las usuarias conocer les leyes vigentes en sus países.
Legislaciones de países como EEUU, Canadá, México, Australia, Francia, Alemania y algunos países asiáticos entre otros, prohíben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de cannabis.
Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los países, rogamos se informen debidamente y estén totalmente seguros de los términos recogidos sobre el particular en la legislación de su país antes de realizar un pedido.
O RESTRINGIDA POR RAZÓN DE SU TOXICIDAD
Mas Información sobre LA LEGALIDAD DEL CANNABIS: AQUI